No obstante que confiamos en la calidad de los bienes y/o servicios ofertados en nuestra web site, es posible que no puedan satisfacer las expectativas de todos los Usuarios, en cuyo caso el Usuario que haya efectuado alguna compra y la considere insatisfactoria, deberá seguirá el siguiente procedimiento para obtener el reembolso:

  1. Plazo para solicitar el Reembolso.
    Los Usuarios pueden efectuar la devolución de los bienes o servicios adquiridos en esta web site, e iniciar el presente procedimiento del reembolso, dentro de los 03 días calendarios siguientes a la fecha de haber accedido, descargado o recepcionado el producto o servicio adquirido.
  2. Reclamación.
    Antes de solicitar cualquier devolución y/o reembolso, otórguenos la oportunidad de resolver su problema, comunicándonos el mismo al email “soporte@consorcioglobal.pe”, con el asunto “RECLAMACIÓN” dentro del plazo indicado en el literal precedente; evaluaremos la posibles soluciones en un plazo no mayor de 03 días calendarios siguientes a la recepción su reclamación.
  3. Solicitud de Reembolso.
    De no encontrarse solución satisfactoria, o de no haberle respondido, dentro del plazo de 03 días calendarios de recepcionada su reclamación, puede presentar su solicitud de reembolso al email “soporte@consorcioglobal.pe”, con el asunto “REEMBOLSO” dentro de los 03 días siguientes calendarios de vencido el plazo de respuesta a su reclamación, consignando el Banco, el número de cuenta bancaria a donde debamos efectuar el deposito del dinero del reembolso, cuya Titularidad necesariamente deberá estar a nombre del Usuario que efectúo la compra o a nombre de quien se emitió el respectivo Comprobante de Pago.
  4. Beneficiario del Reembolso.
    El reembolso se efectuará únicamente al Usuario que efectúa la compra objeto de reembolso en esta web site, o en su defecto, a nombre de quien se emitió el respectivo Comprobante de Pago por la adquisición del bien o servicio objeto de reembolso.
  5. Plazos para el Reembolso.
    El reembolso se efectuará a la Cuenta Bancaria cuya Titularidad necesariamente deberá estar a nombre el Usuario o Titular del Comprobante de Pago que hayamos emitido por la venta del bien o servicio, y se realizará mediante deposito o transferencia bancaria, en un plazo máximo de 30 días calendarios después efectuada la compra; nos comprometemos a realizar todo el esfuerzo posible para que el reembolso pueda efectuarse en plazos menores.
  6. Improcedencia del Reembolso.
    No precederá las solicitudes de reembolso en los siguientes casos.
    a) Sea interpuesto fuera de los plazos establecidos en la presente política de reembolso.
    b) Si el acceso, descarga o entrega del bien o servicio adquirido, no pudo ser efectivizado, o llegó tarde, o fue devuelto, debido a un error en la información proporcionada por el Usuario al momento del registro de los datos de facturación.
    c) Si por cualquier motivo el Usuario no puede efectuar la devolución en buen estado del bien físico adquirido, haya descargado o accedido al producto virtual o digital cuyo contenido corresponde con la información publicitada del mismo en nuestra Tienda Virtual, o haya accedido a más del 10% del desarrollo del Curso Virtual, o haya abandonado el Curso Presencial o Semi Presencial.
    d) No procede reembolso por los servicios de asesoría y consultoría que se contraten, estos servicios se rigen las disposiciones contractuales estipuladas en cada caso concreto.

Agradecemos su tiempo dedicado a conocer la presente Política de Reembolso.