Descripción del Proyecto

Naturaleza del Proyecto: Outsourcing.
Project Manager: Abog. Manuel Poma.
Alcance:

  • Obtener la documentación de los archivadores, cajas archivísticas u otros contenedores.
  • Identificar, seleccionar y clasificar en series documentales, según criterio requerido por el Cliente o propuesto por la Contratista.
  • Ordenar y foliar las series documentales, según criterio requerido por el Cliente o propuesto por la Contratista.
  • Inventariar y describir las series documentales.
  • Empaquetar, rotular y depositar las series documentales en las Unidades de Archivamiento.
  • Levantar las observaciones formuladas por el Cliente.
  • Entregar las Unidades de Archivamiento al Archivo Central o Periférico, según lo requerido por el Cliente.

Detalles del Proyecto

Clientes Varios: Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT); Municipalidad Distrital Santa Cruz de Cutervo; Electro Tocache SA; Notaria Cisneros.
Duración Promedio: 60 días.
Entregables: Según la naturaleza del caso de contratación estatal, puede incluir todos o algunos de los siguientes:

  • Plan de Trabajo.
  • Informe y Data Parcial del Inventario, según avance mensual .
  • Informe y Data Total del Inventario,  a la conclusión del Servicio.
  • Documentación ordenada, foliada, inventariada, rotulada, en unidades de archivamiento, y transferidas al Archivo Central o Periférico, según requerimiento del Cliente.