Para comprar productos o servicios ofertados en ésta web site, deberá seguir secuencialmente los siguientes paso:

  • Crear su “CUENTA”, iniciar sesión, agregar el o los productos de su interés al Carrito de Compras, confirmar su compra, completar los datos de facturación.
  • Seleccionar la forma de pago, pudiendo ser mediante transferencia o deposito en cuenta bancaria; o cancelando con su tarjeta de débito, tarjeta de crédito o tarjeta pre pago.

Según cada situación concreta, recomendamos lo siguiente:

Persona Natural

En caso sea Persona Natural, puede seleccionar la modalidad de pago mediante el uso de tarjeta de débito, tarjeta de crédito o tarjeta prepago, luego de lo cual podrá acceder al curso, descargar o acceder al producto virtual, o de corresponder a un producto físico, procederemos a su remisión a nivel nacional, por intermedio de SERPOST.

Sin embargo, de considerarlo conveniente o aplicable a su situación particular, puede optar por seguir las recomendaciones dispuestas para las Personas Jurídicas afectas o no al IGV.

Persona Jurídica +IGV

En caso sea Persona Jurídica o Entidad Pública afecta al IGV, puede seleccionar la modalidad de pago mediante depósito o transferencia bancaria a favor de GLOBAL TEAM SAC, en el BBVA Banco Continental, Cuenta N°0011-0117-0200892832-93, o al CCI N° 01111700020089283293; remitir el voucher al email «soporte@consorcioglobal.pe«, luego de lo cual se le remitirá al email consignado en su registro, el código de acceso o descarga de los productos virtuales; o de corresponder a un producto físico, procederemos a su remisión a nivel nacional, por intermedio de SERPOST.

De corresponderle efectuar la retención por detracción tributaria, deberá efectuar el depósito en el Banco de la Nación, en la Cuenta N° 00-541-062238 o al CCI N° 01854100054106223834, Titular GLOBAL TEAM SAC.

Persona Jurídica -IGV

En caso sea Persona Jurídica o Entidad Pública Exonerada del IGV, puede seleccionar la modalidad de pago mediante depósito o transferencia bancaria a favor de GLOBAL GROUP SAC, en el Banco de la Nación, Cuenta N° 00-541-050078, o al CCI N° 01854100054105007838, remitir el voucher al email «soporte@consorcioglobal.pe«, luego de lo cual se le remitirá al email consignado en su registro, el código de acceso o descarga de los productos virtuales; o de corresponder a un producto físico, procederemos a su remisión a nivel nacional, por intermedio de SERPOST.

El envío de los productos físicos serán efectuado a nivel nacional por intermedio de SERPOST, para lo cual deberá apersonarse presencialmente con su DNI, a la Oficina  de SERPOST de su localidad registrada, en caso de no existir dicho servicio en su localidad,  será remitida a la Oficina de SERPOST de la localidad que considere más cercana a la suya, según Usted nos indique en el Registro o Actualización de su Cuenta.

Se recomienda especial atención y cuidado al momento de completar los datos de facturación, por cuanto esta información será empleada para la emisión del comprobante de pago, el envío de los productos físicos, la entrega de las claves de acceso o descarga, y en el caso de los curso, también se empleará para la elaboración y emisión del Certificado; de considerarlo necesario, actualice la información de su Cuenta en ésta Web Site.