Esta Web Site provee la siguiente información:

  1. Información corporativa de Consorcio Global.
  2. Información de bienes, productos y/o servicios que se ofrecen y/o comercializa a través de la Tienda y Aula Virtual.
  3. Noticias y artículos en temas de gestión pública, emprendimiento, gestión de la educación y de la salud.

Como puede apreciarse, la información contenida en esta Web Site es de carácter general e ilustrativo, y no debe ser empleada como sustituto o reemplazo de consultas o asesorías de Profesionales y/o Asesores Competentes; su uso por parte del Usuario se efectuará bajo su propia cuenta y riesgo, asumiendo la responsabilidad por el empleo de la misma.

CONSORCIO GLOBAL, sus miembros, sus socios y sus Representantes, no se responsabilizan de ninguna manera, por los errores, omisiones o resultados del uso de esta información por parte del Usuario, en tal sentido no asume responsabilidad alguna ante el mismo Usuario o ante cualquier otra Persona que pudiera verse afectado con el uso directo o indirecto de la misma.

De considerarlo necesario, el Usuario puede contratar los servicios de asesoría o consultoría de CONSORCIO GLOBAL, para brindarle la orientación que requiera el caso concreto respecto al cual desee adoptar alguna medida o decisión, en cuyo caso, la información concreta y específica que se le brinde, se sujetará a las condiciones y responsabilidades establecidas contractualmente.

Esta Web Site puede contener enlaces a web sites de terceros que pudieran ser de interés del Usuario; una vez que el Usuario haga abandone la presente Web Site, CONSORCIO GLOBAL no es responsable de las condiciones de uso, términos de privacidad y/o protección de datos en los web sites de terceros, por lo que se recomienda se consulte sus respectivas políticas de uso y/o privacidad, para confirmar que el Usuario este de acuerdo con estas.

El acceso y permanencia del Usuario en esta Web Site, implica la aceptación de los términos y condiciones de uso y privacidad establecidas, por lo que si no se encuentra de acuerdo con cualquiera de las mismas, se le recomienda que no acceda y/o no navegue en la misma.

Agradecemos el tiempo que nos ha brindado para conocer las políticas, condiciones y términos de uso de  nuestra Web Site.