Algunas de nuestras experiencias
- Rediseño organizacional, elaboración y actualización de documentos normativos de gestión: PEI, ROF, MPP, RIC, MAPRO, TUPA, Directivas de Contrataciones Estatales, y Directivas diversas de gestión.
- Solución de controversias en las diversas fases de la contratación estatal.
- Diagnósticos del Sistema de Control Interno.
- Elaboración de Planes Estratégicos Institucionales para 07 Organizaciones de Productores de Café.
- Alianzas estratégicas y elaboración de propuesta legislativa municipal para la sostenibilidad del servicio de serenazgo.
- Elaboración del estudio definitivo del componente de capacitación y mejora de gestión de servicios hospitalarios.
- Supervisión del Componente II (Recursos educativos que facultan el aprendizaje) y Componente III (Articulación y contextualización de contenidos curriculares) en el marco de ampliación de cobertura del PELA, en corredores educativos.
- Saneamiento Contable y Saneamiento Físico Legal.
- Revisión Jurídica - Contable de la información y documentación a ejercicios presupuestales anteriores a la nueva gestión municipal.
- Estudio de pre inversión, a nivel de perfil, de Proyecto de Agua en localidades rurales.
- Estudios de evaluación de riesgo de desastres en sector crítico de riesgo de desastre urbano.
- Capacitación IN HOUSE a diversas Entidades Públicas y Privadas, en asuntos de Gestión Pública, Gestión Municipal, Contratación Estatal, Sistema de Inversión Pública, Sistemas Administrativos y Sistemas Funcionales.
- Capacitación IN HOUSE al Equipo de Trabajo de Gestión de Medicamentos, para la adecuada planificación y desarrollo de la compra corporativa facultativa regional de productos farmacéuticos, dispositivos médicos, productos sanitarios, leche maternizada y oxígeno medicinal.
- Capacitación IN HOUSE al Equipo Técnico responsable de la ejecución del Proyecto "Desarrollo de un Sistema de Educación Secundaria Técnica en Redes, adaptado a la Selva Baja".
- Capacitación IN HOUSE, reforzamiento del SIGA con interfase al SIAF.
- Capacitación IN HOUSE, Capacitación y Mejora Gestión Servicios Hospital II-2.
- Facilitación de diversos procesos de desarrollo organizacional y comunal.
- Difusión de la 45 semana turística de Moyobamba.
- Fortalecimiento empresarial de diversas Asociaciones de Productores, Cooperativas Agrarias y de Servicios.
- Fortalecimiento de diversas Organizacionales Comunales Empresariales para una Caficultura Sostenible.
- Eslabonamientos empresariales y financieros para el mejoramiento de los ingresos de productores(as) pobres.
- Ordenamiento, foliación, inventario, digitalización y archivo de expedientes de contratación.
- Ordenamiento, inventario y archivo de resoluciones, escritos y demás actuados en los expedientes de ejecución coactiva de la sección de control de la deuda.
- Toma de inventarios físicos de bienes de almacén.
- Toma de inventarios físicos de bienes patrimoniales y existencias.
- Toma de inventarios de stocks de almacenes.
- Toma de inventario físico valorizado y depreciado de bienes patrimoniales.
- Liquidación de obras públicas.
- Instalación de cableado estructurado de redes.
- Remodelación de oficinas administrativas.
- Mantenimiento correctivo de elementos no estructurales, instalaciones eléctricas e instalaciones sanitarias en Puesto de Salud I - 1.
- Mantenimiento y acondicionamiento de Infraestructura Temporal del Sector Ex Tecnológico de la Sede Central.